SOBRE EPI

Inclusión para el crecimiento

Mujeres, hombres, estudiantes, emprendedoras, del Bajío al Golfo de México. Nuestros programas y acciones buscan ampliar la participación de las mujeres y de grupos vulnerables para crear una industria más equitativa, accesible y diversa. Un mercado laboral más equitativo es clave para detonar crecimiento económico y la productividad.

INCLUSIÓN PARA EL CRECIMIENTO

Impulsamos la participación de mujeres en el sector energético con capacitaciones y talleres que impulsen su potencial y faciliten su acceso a oportunidades laborales no tradicionales. Buscamos que las empresas se sensibilicen sobre los beneficios, económicos y sociales, de incorporar a más mujeres.

INFÓRMATE
Ofrecemos eventos para empoderar a la industria y los mexicanos.
Actividades
Botiquín de resiliencia para PyMEs de energía
30 Abril 2020
Opinión
Impulsar a las mujeres, impulsar el crecimiento
30 Abril 2020
Encuentro Juvenil de Mujeres en Energía
30 Abril 2020
NUESTROS CURSOS
Próximos cursos
NUESTROS RESULTADOS

“Estoy segura de que EPI se convertirá en un actor muy importante para la recuperación del sector energético en México [frente al covid-19].”

Corin Robertson, Embajadora del Reino Unido en México

“Sólo la unión de estos dos [el privado y el gubernamental] podrá generar una estrategia sólida para la entrada de la “nueva normalidad” en el sector Energía.”

Energía Hoy

El Webinar Perspectivas ante el covid-19 “dio guía y orientación a las empresas […] Un poco de luz en el camino puede ser de gran impacto positivo”

Asistente al Webinar
1 / 3