DAI
DAI ayuda a las personas a mejorar sus vidas, bajo una visión de construir comunidades más prósperas, justas, mejor gobernadas y más sostenibles ambientalmente.
DAI MÉXICO

En 2018 DAI fue elegido por el Ministerio Británico de Relaciones Internacionales (FCO) después de un riguroso proceso de selección, para implementar el Programa de Energía del Fondo de Prosperidad en México.

En México, DAI implementa cuatro programas del FCO en las áreas de energía, servicios financieros, salud y desarrollo de habilidades.

DAI

Agencias de Desarrollo
Instituciones de crédito
Corporaciones privadas
Gobiernos nacionales
NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

DAI quiere marcar una diferencia duradera en el mundo, ayudando a las personas a mejorar sus vidas.

Visualizamos un mundo en el que las comunidades y las sociedades se vuelven más prósperas, más justas y mejor gobernadas, más seguras, más saludables y ambientalmente más sostenibles. En todo lo que hacemos, vivimos según cuatro valores fundamentales:

DESARROLLO INTERNACIONAL
Ampliamos el acceso a energías confiables para el desarrollo económico y el alivio de la pobreza

Durante 50 años, DAI ha trabajado en la primera línea del desarrollo internacional, abordando problemas sociales y económicos fundamentales causados ​​por mercados ineficientes, gobernanza ineficaz e inestabilidad, combinando innovación y experiencia técnica.